sábado, 11 de abril de 2009

Arte

Dicen que hay una cancion para cada momento, pero yo no la encuentro. Seria mas facil no buscar y dejar que un silencio tocara, dejar a la imaginacion crear un surco en la que sin darte cuenta pones un pentagrama y haces sonar la musica. Esa es la clave de la creacion simplemente en el momento dejar libre la puera la cual abres con los suenyos para que esta con ayuda del viento de rienda suelta a algo lo cual intentas expresar y no puedes. Esto lo puedes conseguir haciendolo en el momento oportuno o aprendiendo a abrir esta puerta. Hay autores que explican que el momento mas creativo es justo el momento en el que empiezas a sonyar, un momento en que tu mente esta abierta pero no has caido dormido.
El otro dia entendi esto. Me desperte despues de dos o tres horas surmiendo recintando unas frases en una mezcla de espanyol y frances. Me dije a mi mismo de escribirlas. Me fume un cigarro y en el trascurso segui recitando. Me di cuentas horas despues cuando cogi papel y boli que cometi un error, que tenia la tematica pero no el orden.

Cuando pasa mas tiempo en el cual escribo me voy dando cuenta que el ser humano se cierra puertas y comprendo ahora y estoy seguro de decir que artista es el que tiene la imaginacion avierta, es decir, el que a conseguido para cada momento su cancion, su dibujo, su poema... es decir, artista es el que sabe expresar un momento, un sentimiento. siempre cuando lo desee. Esto puede llevar mucho trabajo y posiblemente haya artistas cuya tematica sea siempre parecida. Esto depende del sentimiento del artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario