Hígado abrupto, receloso resquicio de una pobre rubia a la cual solo le queda veneno….
Maldito veneno! Que obliga a deshacer lo hecho y vuelta a empezar otra rubia hecha y derecha de sabor amargo que amarga un día tras otro y aun así, aun sigue…
El medio borracho saluda al deseo de decir que sigue una noche mas sin pensar en el porque nadie puede deducir el hecho. Resentido al día siguiente se sienta frente un ordenador para hacer, deshacer otro record de aquel juego estúpido que solo sirve para pasar un pequeño periodo de tiempo. Dos veces por semana esperando para conocer solo esa sublime y corta presentación de un cara a cara te termina llenando lo suficiente para seguir, ese pequeño lapsus diario de cultura que abdica en el poderío de un rescate justificado. Continuar andando hacia aquellas mañanas monótonas. Para acabar como todos los días con otra de esas rubias que no dejan señuelo alguno de una pizca de calidad que se envenenan una tras otra y resuelve el dia hasta llegar a unas horas interminables alcanzando el desdichado referéndum diario que es el de acostarte solo y medio borracho un día tras otro…
Veo que estas retratando todo aquello, no detrás del objetivo de una cámara ( que ya me dijeron que te la robaron ) sino desde la escritura, desde el corazón, que no asusta aparentemente porque no apunta, pero amigo mío tu y yo sabemos que esta y no mas es el arma infinita, la que remueve las cenizas y cambia la historia.
ResponderEliminarDisfruta de todo aquello, sigue escribiendo
Un abrazo fuerte Javivi