martes, 9 de junio de 2009

mi persona se va, mi corazon se queda

Cierro los ojos, los abro y ya estoy al final...8 meses... como pasa el tiempo. Ya que son inmensas las experiencias y sensaciones no puedo relatarlas, asi que relatare un adios...

Abro los ojos respiro antes de decir adios, como despedirme, no puedo, es dificil. Cuando me fui no pense simplemente me substrage.

Como decir un adios, un hasta luego, como continuar hacia una vida diferente, saber que todo va a cambiar, que nada sigue igual, palabras al viento, nostalgia un grito y un simple adios, hasta luego, hasta siempre, no os dejo, os llevo con migo en un sitio privilegiado, en un recuerdo, en un suenyo. En este anyo no os he perdido os he encontrado. Miro cierro los ojos y me dejo llevar por un suenyo los abro y estoy en el, esta apunto de empezar. La vida es dura, no es facil, el adios y el hola estan al lado. Una mirada un abrazo, esta cerca, no se diferencia, cierro los ojos y estas aqui, no estas lejos, estas en mi.

Anochece y amanece todos los dias, porque preocuparse. Cualquier dia es bueno, inhalo el aire y avanzo, el mundo es pequenyo, no esta a la altura de las aspiraciones de mi corazon, pero la vida es corta lo que hace empequenyecernos tenemos que seguir como hasta ahora. Dejando el recuerdo unos a otros, para que al final alguien con nuestra ayuda..... Descubra el sentido

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario