Se ha sentado y acurrucado en una esquina, lo veo intranquilo, esta preocupado, algo no entiende, sigue fumando, cada vez más rápido… Parece como si le faltara el aire…
Es imposible, ya no es la misma, ha cambiado, es imposible… Mi cabeza no aguanta, tengo que pensar tranquilo, sin mirarla, sin que nadie me moleste, este problema esta en mi cabeza y soy yo quien lo tiene que solucionar, nadie me tiene que ayudar… Yo puedo, yo puedo, yo puedo, yo puedo…
Se esta liando un cigarrillo, quiere evadirse, no lo entiendo, parece que todo ha cambiado, pero todo sigue igual. Somos diferentes y a la vez los mismos. Sigo mirándole, me esta advirtiendo con algo… se ha encendido el cigarro… Le ha dado una gran bocanada de aire y lo suelta lentamente, parece como que le duele algo…
Seguimos mirándonos, nada ha cambiado, hemos crecido, somos diferentes. Pero aquí seguimos… Por fin he encontrado lo que busco, mi tabaco… hacia tiempo que no fumaba, lo necesitaba.
Le estoy mirando, puedo entrever sus ojos… tiene la mirada dura, la mía es sencilla, esta serio y atento, aun así parece nervioso, parece como si las gafas que lleva no le sirvieran de nada, puedo mirarle a los ojos, el puede ver los míos. Parece que se mueve, a tirado la escopeta, esta sacando algo…
Buen tiro, ha caído, no ha sentido, ¿tan fácil es acertar? Se ve claro, no hay problema, pero el sol deslumbra… Un problema, una solución. Parece fácil, me acerco y no encuentro nada, pero ha caído, la he matado, le he dado en las alas… algo se esta levantando… me esta mirando… Me deslumbra.